redoluna on DeviantArthttps://www.deviantart.com/redoluna/art/Volcano-es-Fidel-Area138-693160803redoluna

Deviation Actions

redoluna's avatar

Volcano es Fidel [Area138]

By
Published:
682 Views

Description

:iconarea138:

+ Apodo:
Volcano
+ Código: 0-2002
+ Mutación:
 Piroquinesis: que consiste en la fuerza irresistible atemperada por la voluntad inquebrantable para realizar las tareas y deseos.
- Puede crear y controlar el fuego a su gusto
- Su cuerpo puede pasar a antorcha solamente de manos hasta los hombros y pies a rodillas.
- Su alcance es de 4mts a la redonda, al igual que puede crear paredes de su propia estatura para defenderse
- Su cuerpo SI se daña perfectamente en su estado antorcha, es decir, si intentan cortarle o dispararle, esto afecta su cuerpo directamente aunque este cubierto de fuego
- Puede soportar altas temperaturas sin sudar como una persona normal haría
- Se le hace imposible encender llamas si está en un ambiente cerrado o demasiado amplio con menos de 7 grados (por ejemplo por cerrado y helado se piensa en una sala fría, y por amplio, en la antártida)
- Su poder puede ser destructivo, pero él también tiene la capacidad de absorber el fuego y desaparecer este, para así proteger. Esto se limita, no podrá hacerlo solo ni podrá con tanto

- Para poder desarrollar todas estas habilidades en perfecta armonía y condición, debe estar concentrado, y tener una meta en la mente, desde lo más simple hasta lo más descabellado, pero, si se encuentra débil mentalmente, ya sea triste, deprimido, o decaído nada de lo anterior mencionado funcionara en su cien por ciento

+ Edad: 10 años
+ ADN: Fidel Weiss
+ Origen: Alemán
+ Historia: Es el tercer intento no calcinado de su ADN, el único que tuvo mejor control de sus llamas al ser bebé y el único que no se incendió a si mismo hasta la muerte en algun capricho de muy niño. Volcano lloraba de bebé como todos, pero, a diferencia de sus antecesores fallidos hermanos, no se lastimaba ni mataba al incendiarse a si mismo. Creció como un niño muy alegre, fuerte y saludable, optimista y valiente, más su cerebro parecía mostrar problemas de memoria; aunque esa no fue una dificultad para los médicos, los cuales sólo estaban felices de que Volcano pudiese soportar su propia temperatura alta, hasta las llamas, sin morir en el intento.
Al cumplir 10 puede recordar caras, pero no cosas muy complicadas, como números o nombres, todo trata de llamarlo a su manera y forzar su memoria a cosas a las que este más acostumbrado o se le hagan más cómodas como colores, olores, o pequeñas palabras. Desde que tiene 6 que le gusta desarrollar su habilidad de incendiar cosas, así que va para la tercera vez que lo cambian de habitación por incendiar la suya, incluso las mismas enfermeras saben que no lo hace para escapar ni para causar problemas, sólo es algo tonto.

+ Personalidad: Volcano prefiere que le llamen Fidel, como su padre. Los médicos lo llaman por su código, las enfermeras le llaman Volcano, que fue como se apodo, pero hasta pedir el favor a estas últimas de que investigaran el nombre de su progenitor, que sueña con conocerlo, y su deseo por ahora que puede cumplirse el mismo es autollamarse Fidel.
Fidel ama hacer amigos, y llevar un ambiente ameno que le haga sentir pacifico, le tiene miedo a las agujas y todos los experimentos que lo rodean, ya que lo sacan de su zona de confort que es engañarse a si mismo de que va a estar bien y todos los demás también. A pesar de esto, se hace el valiente hasta sus límites.
Tiene problemas serios de piromaniaco, le gusta quemar cualquier cosa pequeña que pase por sus manos hasta conocer cosas nuevas, que le hacen pensar "se incendiará rápido o lento?" o "se incendia o se derrite?" o mejor aun "se incendia o no?"
Fidel es bastante alegre y bastante tonto, reemplazará tu nombre por otro si puede ya que no es bueno con la memoria incluso de las cosas más simples. Adora el olor a quemado y es a lo unico que huele pues su ropa no le dura mucho debido a su manía por incendiar todo. Es muy ágil y se cree alguien que puede salvar a otros de cualquier mal, como un superheroe
No conoce las malas intenciones, no le nacen, puede ponerse agresivo si lo molestan pero es muy poco frecuente.

Gustos & Disgustos:

+ Su color favorito es el azul
Muestra interés por los animales (si, algo ha escuchado de ellos)
+ Es un tragón olímpico, si no te comes tu bandeja será el primero en preguntar "¿te vas acomer eso?"
+ Adora la música interpretada por mujeres 
+ Le gusta quemar cosas inútiles que pasan por sus manos

+ Hacer preguntas por todo, es una de sus fascinaciones, aunque eso pueda molestar al resto


- No le gustan los sonidos muy altos
- Detesta todo lo relacionado con la humedad y el frío
- Odia a la gente abusiva y mala desde dentro
- Detesta que le den ordenes, más aun si son cosas que no quiere hacer
- Odia lastimar a los demás física y psicologicamente


Extras:

- Le es un poco complicado hablar con chicas
- Sueña que su padre vendrá por él algun día, por eso le gusta llevar su nombre
- Toda la humedad que genere su cuerpo ya sea sudor, o lágrimas, se evaporará al instante, su cuerpo conforma constantes altas temperaturas sobre los 80 grados
- Debe ducharse con agua caliente, el agua fría le hace daño
- Se ejercita cuando tiene tiempo libre en su habitación, debido a eso tiene músculos más marcados que sus compañeros
- No sabe nadar, se hunde como roca
- Si se trata de temas serios suele ser egoísta, esto abarca muchos aspectos, personales y en general
- Admira a quien sea mas grande y fuerte que él
- Es bastante bueno expresando lo que siente, sólo que a veces es demasiado directo, o simplemente se queda callado por gusto (lo que no es habitual, si no lo contrario)


Puntos de usuario: 10
Puntos de Pelea: 10
Puntos de defensa: 10
Puntos especiales: 10

________________
Volviendo a las andadas _(:'3
Image size
1638x1238px 635.21 KB
© 2017 - 2024 redoluna
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Cata-clismo's avatar
Jojo~ mira a este bb 0':