redoluna on DeviantArthttps://www.deviantart.com/redoluna/art/AA-Titan-480370810redoluna

Deviation Actions

redoluna's avatar

AA - Titan

By
Published:
1.5K Views

Description

:iconarceus-academy:

Nombre: 
Titan Jones Mawson

Sexo: 
Masculino

Edad: 17 años

Región de Origen: Johto

Altura: 1.73 cm 

Personalidad: No puede estarse quieto, es alguien muy activo y entusiasta. Bastante infantil aun, carece de tacto, es muy inmaduro y no sabe como decir las cosas sin que suene que no va con malas intenciones, sólo dice lo que piensa. Se deja llevar muy fácilmente con las emociones, llora fácil y se ríe fácil, no es alguien complicado, es bastante simple. Si le das una sola chance se te pegará como chicle, es bastante amistoso o más bien le gusta atraer la atención y tener gente con quien charlar, ya que es definitivamente alguien que no puede estarse callado. Es muy descuidado, aunque dice ser experto e intente estudiar sobre pokemon y parecer alguien que sabe al respecto es bastante torpe y atrae mala suerte, en el peor de los casos. Es mimador de sus pokemon, no podrás detenerlo si lo que hace es consentir a sus pequeños, más a la hora de pelear no es alguien que le guste perder. Un poco masoquista.

¿Por qué entrenador y no cualquier otro?
Porque los demás títulos son demasiado "grandes" para alguien tan "poca cosa" como él, no sabe hacer las cosas bien si no es con violencia o un abrazo (depende de lo que esten pidiendo) es muy inmaduro para tener otro título.

Historia: Es el último en su linaje, su familia era muy dividida, cuando él nació ya estaba en mucho conflicto, su madre estaba enferma después de tenerlo y no pudo cuidarlo, tenia que estar en reposo absoluto, su padre no tenia tiempo tampoco para él, así como no lo tuvo con sus hermanos, fue así como fue criado por las mucamas, y el resto del personal, esto lo hizo humilde y bastante activo, aunque nunca tuvo amigos con quien jugar siempre fue un niño muy feliz.
Al cumplir 7 años fue separado de su familia cuando el negocio familiar quebró, fue llevado con parientes lejanos que le cuidarian, (esto ya había pasado con sus hermanos pero por otros motivos, Titan nunca los conoció tampoco)
Su abuela paterna fue quien lo cuidó y le crió como a su hijo, le enseño de los pokemon y le dio la moral que tiene. A veces llama a su madre para saber que ella esta bien, Titan si bien es alguien pegote, se le ve alegre y hasta alguien que se emociona fácil, no es alguien que quiera a otra persona muy pronto, de hecho él odia a su padre porque nunca le dio la cara, ni le mostró afecto, en cambio a su madre la adora, de hecho a ella y a su abuela son las unicas cosas que más quiere en el mundo.
Él esta aqui sólo porque quiere dejar de ser tan idiota y aprender a hacer las cosas bien.

- Equipo Pokemon: 

Gothita by CreepyJellyfish
Especie: 
Gothita
Nombre: Oz
Tipo: Psiquico
Sexo: Masculino
Naturaleza: Grosera
Nivel: 8
Habilidad: Tenacidad
Ataques:
-Destructor
-Confusión

Blitzle by CreepyJellyfish
Especie: Blitzle
Nombre: Stavros (Seto)
Tipo: Electrico
Sexo: Masculino
Naturaleza: Timida
Nivel: 8
Habilidad: Electromotor
Ataques:
- Ataque rápido
- Carga
- Onda voltio

Cyndaquil by CreepyJellyfish
Especie: Cyndaquil
Nombre: Roy
Tipo: Fuego
Sexo: Masculino
Naturaleza: Floja
Nivel: 8
Habilidad: Mar llamas
Ataques:
-Placaje
-Pantalla humo
-Ascuas

Extras:

Originalmente es castaño
- Tiene un lunar hereditario de la forma de un corazón al revés en el cuello, sus hermanos también lo tienen, al igual que su padre
- Prefiere los pokemon de color negro y blanco
- Si lo rechazas se te pega más, pero si alguien se le pega a él, se incómoda
- Es fanático de lo paranormal, es algo friki
- Hermanos por orden de nacimiento
|AA||Mikoto -NPC-| by K01NU .::|AA|Criador: Erwin Jones::. by Aka914

Titan (c) redoluna 
Image size
1236x1172px 963.6 KB
© 2014 - 2024 redoluna
Comments46
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CDLU's avatar
Su historia Kyouko Toshinou (Sparkle Nose Bleed) [V1]  quiero roll....