redoluna on DeviantArthttps://www.deviantart.com/redoluna/art/Zorak-the-Zoroark-534283371redoluna

Deviation Actions

redoluna's avatar

Zorak the Zoroark

By
Published:
1.5K Views

Description

#571 Zoroark


** Leopold Zorak



:bulletblack:Edad: 23 años

:bulletblack:Sexo: Masculino

:bulletblack:Altura: 1.98

:bulletblack: Naturaleza: Pícara

:bulletblack:Trabajo: Niñero/Pastelero/Cheff

:bulletred: Historia:

Su madre falleció cuando el era tan solo un bebé, por lo que sus hermanos (que no eran tan mayores) decidieron dejarlo en un orfanato cerca de la cuidad, pero dejando bien en claro cual era el nombre que su madre le dio antes de irse. 
Zorak creció como un niño muy tímido y miedoso, principalmente porque no tenia mucha orientación de sus habilidades de ilusionista, por lo que limitaba mucho lo que llegaba a hacer y con el tiempo aprendía. 
Con el tiempo se fue abriendo al resto y terminó desarrollando una personalidad más centrada, seria, y bastante madura para un niño de 13, ya había perdido su flors(?) y deseaba salir del orfanato más que nada porque se sentía vacío e inmensamente solo, queria hacer su vida desde ese momento, estaba pasando por la etapa de encontrar su camino en la vida.
Empezó lavando platos hasta que lo ascendieron a ayudante de cocina, y fue ahí donde encontró su mayor afición, cocinar, hornear y decorar pasteles y dulces. 
Al encontrar la madurez se volvió alguien más abierto, más alegre y cariñoso. Le gusta creerse el hombre/marido/novio/papá perfecto, pero lo cierto es que sólo es algo que logra forjar por un tiempo hasta que se descubre su verdadera personalidad (que tampoco está muy alejada de esta, se empeña en hacerlo bien). 


:bulletblack:Personalidad: 

Es una persona muy entusiasta, afectiva y alegre, siempre busca el lado bueno de las cosas, tiene problemas de depresión, es una persona sumamente delicada en cuanto a las emociones, si las siente, las siente de forma muy intensa y pasional (estamos hablando de tanto buenas como malas emociones), por ello, ya a su edad trata de que esas cosas no pasen, aunque a veces es inevitable.
Tiene un instinto muy paternal (debido a su tipo de pokemon) por lo que, está convencido, por muy enamoradizo que sea, que los niños le harán más feliz que tener una pareja estable. Su sueño es ser papá, y tener muchos hijos.
Es bastante egoísta y evita las peleas en general cuando se trata de sus malos comportamientos, como su infantil comportar que oculta cuanto más puede, más, suele ser demasiado transparente y se le dificulta en demasía mentir o aparentar ser algo que no es, de lo cual se empeña para parecer el ser maduro que se ve.
Espera mucho de la gente, es algo ingenuo y entregado en ese sentido, confia más en el resto que en si mismo, es bastante inseguro aunque usa su mascara de seguridad coquetona(?)
Tratará al resto con mucho respeto y siempre dará un buen ejemplo frente a los menores, será sacado de sus casillas sólo cuando está celoso o, en el peor de los casos, le falten el respeto a él

Actualmente ha tenido tantas decepciones amorosas que prefiere quedarse aguantado y solo, tiene su mano(?) Considera que es mejor así que el que dependa de alguien que al final no le va a durar, o no le va a amar lo suficiente como para que pueda estar acompañado.

Actualmente cuida de un mocoso que le falta un tornillo(?) y tal, lo llama principe y ya ni de las pajas puede vivir(?).

- Es un mujeriego, pero cuando esta con una, se queda con esa, pero eso no le quita la coquetería con el resto.
- Tiene muy mala suerte en el amor, el problema principal es que es muy enamoradizo, y no juzga a nadie por su apariencia, el ve mucho la belleza interior (quiero decir que le sirven todas las micros(?)) y al escoger mal, pos le va mal(?)
- Hace de todo por amor, de todo.
- Le gustan mucho las peleas y no se rendirá hasta que lo nokeen, sin embargo las evita si no tiene sentido ponerse a dar golpes.
- Puede ser un pokemon que se caracterice por ser "embustero", más, él puede ser la excepción, pues usara sus ilusiones para protegerse a si mismo y al resto, a favor de buenas acciones, nada que sea con mala intención
- Es muy rencoroso, celoso y algo psicópata
- Llora si tiene ganas, no se guarda cosas como esas.

Zorak (c) :iconredoluna:
Image size
1285x1713px 1.11 MB
© 2015 - 2024 redoluna
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
asamiXD's avatar
shit..que bello *llora en su rincon¨*