redoluna on DeviantArthttps://www.deviantart.com/redoluna/art/Pokemon-Agora-Raven-Revenge-268681892redoluna

Deviation Actions

redoluna's avatar

Pokemon Agora: Raven Revenge

By
Published:
2.2K Views

Description

FINALLY I DID IIITTT lllllOTL don't kill me plz :iconwhatdoesitmeanplz: I ..tried.. the best of me

-shet of determination-

______

Para :iconpokemonagora: !! <3

Nombre: Raven (cuervo) Revenge V. (la V es por Vongola 8D -locaporrebornplz-)
Edad: 17 años
Peso y estatura: 63 kg con 1,72 de alto

Personalidad:
Mal caracter, poca paciencia, persona que no se esfuerza sin motivacion, floja y desconsiderada, mal hablada y poco ortodoxo. No suele hablar si no es para decir lo justo y necesario, le cuesta confiar en la gente.

Historia:
Empezó como un cobarde y pajero trainer, su madre murio cuando tenía 9 años y fue criado por un Lapras al que llamó Mamá toda su vida, hasta los 14 años sólo tenía pokemon que a duras penas había criado, más al cumplir 17 se volvio revelde y malcriado.

Equipo:

Silver: (Charizard)
Su primer pokemon. Silver es el más fuerte del grupo y el más leal a Raven, este dice salta y Silver obedecerá al instante. Raven descuido mucho a Silver cuando era un charmander porque no era fuerte y al ser un niño de 13 años estaba molesto porque queria un mejor pokemon. Silver se esforzó y hasta atraer la atención de Raven que luego comenzó a desobedecerle. Raven demostró su amor por él salvandolo de un pequeño accidente y, así fue como se convirtió en el más leal.

G "Lli": (Arcanine) El más alegre del grupo. Practicamente es una bola de pelos mimable adorable y completamente mansa, adora molestar a Silver y cargar a Raven cuando se queda dormido por ahí, la mayoria del tiempo Raven viaja encima de G, quien tiene mejor sentido de la orientación y no hace que todos se pierdan como su pobre entrenador. A lametones le gusta saludar y agresivo sólo es cuando se trata de batallas.

Zarou: (Zaangose) El más rudo de sus pokemon. Le sabe mal la derrota y se frustra que su entrenador le límite, normalmente es el primero que quiere pelear cuando alguien reta a Raven. Es bastante mal genio y presumido, carece de modales y prefiere estar solo, a pesar de que sabe tiene 5 compañeros más. Raven es su entrenador por lo que le obedece y protege siempre que puede.

Matt: (Purrloin) Matt apareció como un tetrico pokemon en un bosque de noche, se supone que su especie asusta (sobre todo la forma de su cola) pero Matt un cobarde pequeñito que más que asustar a Raven, quería huir de él, fue Zarou quien lo lastimo buscano bronca y terminó siendo curado por Raven para luego llevarselo, le facino su personalidad contraria a un Purrloin normal y se encariño con la confianza que tuvo el mismo pokemon con él pronto, Matt fue el más docil en cuanto a ponerle aretes en las orejas, al parecer quedo encantao con ellas.

Lola: (Gothorita) Lola simplemente se enamoró de Raven, de como vestía y como se comportaba con su alrededor, al aparecer y quedarse una noche acampando en el bosque, lo siguió por un día entero en el que Raven estaba lleno con sus 6 pokemons, más la gothorita al mostrarle sus habilidades en las batallas, le convenció de meterla a su equipo. Se autroploclama la novia de Raven.

Snowy: (Glaceon) Raven tenía una amiga que queria un dragonite, y que lo cambiaría por el Glaceon que tenía. Raven siempre tuvo los ojos en ese Glaceon por lo que por todos los medios lo unico que alcanzo a capturar fue un dragonair, lo entreno hasta que evoluciono y lo cambio por la Glaceon, y a pesar de que Lola no estaba muy contenta, Raven siempre a sido de hielo, frio y todo ese tipo de cosas, por lo que todo el amor de trainer se le va a ella.

____


Y YA >:C entre, sean felices(?) ok no xD es un capricho propio uvu <3 ngh no diré que es porque ~Tuliblu me invitó PARA NADA(?) ok no xD holaa <3

Raven (c) mi manself
Pokemon (c) nintendo po c:
Image size
1284x2454px 2.34 MB
© 2011 - 2024 redoluna
Comments34
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MitsukoIbaraki's avatar
D: Ahora Matt tiene el pelo negro?

Anyway, me gusto. Dibujas re lindo a los pokemones ; v;