redoluna on DeviantArthttps://www.deviantart.com/redoluna/art/GH-Jesse-as-Ishkar-299226787redoluna

Deviation Actions

redoluna's avatar

GH - Jesse as Ishkar

By
Published:
2.4K Views

Description

Para :icongodness-highschool: segunda ronda(?)

Nombre: Jesse

Mitología: Mesopotámica

Edad: 19 años

Dios: Ishkar o Ishkur, Dios de la tormenta y la lluvia :heart:

Personalidad: Jesse es una chica que no le importa hacer o decir lo que piensa, es bastante directa y tiene mal carácter, si no la concienten o le hacen sentir importante se pone caprichosa, porque lo es. Le gusta mucho mirarse al espejo y sentirse superior a los demás, sin embargo cuando hay alguien que le pone en su lugar se convertirá en su mayor respeto. Normalmente es muy risueña y divertida.

Información del Dios:Isku o Iskur en sumerio, y Adad en acadio, es un dios de las tormentas y las lluvias de los pastores, adorado aproximadamente del 3500 a. C. al 1750 a. C. en la antigua Mesopotamia. Su centro de culto estaba en Karkara. Es descrito como hermano del dios sol Utu. En la mitología de la creación Enki puso a su cargo los vientos y "el dique de plata en el corazón del cielo". Otros autores lo describen como un toro o un león, y sus rugidos eran como truenos. En un texto figura como hijo de An y hermano gemelo de Enki.

Historia del personaje: Nació en un pequeño pueblo donde llovía y había muchos truenos, comenzaron a invertigar aquello extraño, debido a que su lugar de ubicación era demasiado raro tener ese tipo de climas. El padre de Jesse es un cientifico, y él descubrió que cuando su hija lloraba en las noches había tormenta, y que al calmarse o al no hacerlo las noches eran tranquilas. Comenzó a investigar y descubrió el poder de la misma al controlar los truenos y las lluvias, resultando con llamarla semidios. Terminó en la escuela de Dioses High School Godness, donde sabía podría dominar mejor su ira y el poder que tenía.

Además:

- Ama su poder, las lluvias y los truenos.
- Su sueño es tener muchas amigas.
- Le gusta hacer las cosas y no quedarse con las ganas.
- Es bastante comelona.
- Suele ser masculina a veces pero también femenina cuando debe.
- Ama la música
- Duerme muchisimo
- Detesta a los niños.
Image size
1007x1382px 1.1 MB
© 2012 - 2024 redoluna
Comments80
TheMonsterAlice's avatar
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY PERO SI ES HERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!


Danielle: ...-se le acerca y le toma uno de sus mechones de cabello y lo observa bien con su ojo- ... Lindo pelo ... -sonreia y luego la veia a ella-
Comments have been disabled for this deviation