redoluna on DeviantArthttps://www.deviantart.com/redoluna/art/FD-Adam-Chris-349220841redoluna

Deviation Actions

redoluna's avatar

FD - Adam Chris

By
Published:
2.1K Views

Description

Nombre: Adam Chris

Apodo: Main

Edad: 23 años

Poder: Telequinesis: La telequinesis o telequinesia es, en el marco de la parapsicología y otras pseudociencias relacionadas con el estudio de lo paranormal, el fenómeno consistente en el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin que intervenga ningún medio físico conocido.

Cargo: Subdirector

Personalidad:

Bastante infantil, no le gusta aparentar la edad que tiene. Suele ser cariñoso y muy carismatico, le gusta llamar la atención tanto como le gusta darla, posee amor paternal por quienes son como él. Compasivo y protector, perseverante y muy hablador, poco reconroso, da su brazo a torcer primero si es necesario, optimista y amigable. Algo masoquista e inmaduro.

Historia:

Desde pequeño que no controlaba su poder que fue visto como fenomeno y sus madres le temían, dandole la espalda, de pequeño le llamaban fenomeno o alien creando depresión en Adam, fue capturado y con su cuerpo llevado a acabo varios experimentos que lo forzaron a aprender a usarlo a la mala y de forma destructiva, fue hasta que tuvo la oportunidad que escapó y logro vivir una vida tranquila si ocultaba sus poderes. El rector de Factor le pidió ayuda y con ello sentirse aceptado por la sociedad, entre gente como él que se volvio una persona más abierta y cariñosa, pues el todo lo que quiere es afecto.

Gustos y Disgustos:

+ Animales y plantas
+ Estar acompañado
+ Escuchar música
+ Conocer gente
+ El verano
+ Ayudar y dar amor

- Caminar, el flota
- La gente grosera e injusta
- Comer carne, la evita

Extras:

-Su collarin es para ocultar la cicatriz que tiene de la vez que intentó suicidarse y falló.
-Es bastante caprichoso e infantil
-Es mejor no hacerlo enojar pues si no llega a controlar su poder perderá la razón
-Prefiere hombres a mujeres


:iconfactordevries:
Adam (c) *redoluna
Image size
900x1200px 765.46 KB
© 2013 - 2024 redoluna
Comments53
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kazu95's avatar
Me encanta!! Es super cool y me encantan sus lunares "in da feis" (en al cara (?)) eve Me encanta como hiciste el brillo de pelo ^o^