redoluna on DeviantArthttps://www.deviantart.com/redoluna/art/EW-Valor-323177516redoluna

Deviation Actions

redoluna's avatar

EW - Valor

By
Published:
820 Views

Description

El valor es una cosa que indudablemente ella sabía tenía, escondido, pero lo tenía.
No titubeó en ningun momento al ser llamada y a pasos firmes entró al lugar, sosteniendo su arco siempre atenta a lo que podía venir.
No queria subestimar la cajita, medito como buena oriental lo que la caja podía dedicarle, según la advertencia de los guardias.
Finalmente tomo aire y se levantó, lo único que hizo fue estirar el brazo hacia la cajita cuando esta se abrió de golpe haciendola dar un salto hacia atrás, pero no estaba sola.
Giró inmediatamente choco con alguien al parecer era humano apuntandole con su arco en un segundo..pero no podía lastimarle al notar que era Ritcher.

- ...¿qué haces aquí? -de alguna forma estuvo aliviada, aunque sabía que las pruebas como estas podía pasarlas sola, un poco de compañia estaba bien.

Pero la caja espejo se había abierto, había olvidado ese detalle.

Su arco cayó al suelo cuando el hombre se le vino encima, y ella saltó a atraparlo, el aspecto que el tenia era moribudo, y su cuerpo poco a poco se estaba volviendo huesos, el cuerpo del que amaba, el de un ser querido.

"Sé que dije una vez que no le tengo miedo a nada, pero.. mi peor miedo es perder a las personas que son importantes para mi.. así como perdí a papá"

Su rostro se llenó de lagrimas, soltando un gritito ahogado cuando trato de hacer algo en su propio panico, no lo lograba, estaba asustada, sentía miedo, uno que se comió su pecho y sus piernas al tocar el suelo como arenas movedizas mientras veía a la persona más valiosa para ella morir- No...por favor no..-suplico arrodillandose, más o bastaron ni 3 segundos para recordar las palabras del de Shaan, jurandole no dejarla sola jamás ni morir- Lo prometiste.. -estiro los brazos y golpeó su cuerpo con todas sus fuerzas- ¡PROMETISTE NO DEJARME SOLA NUNCA! ¡PROMETISTE AMARME HASTA SER UN VIEJITO! -ese no era él.. era imposible, ella creía fielmente en las promesas de él.. por muy burdas y mensas que fuesen. Se pus de pie y al patear el cuerpo oscuro y frio de él, se hizo polvo, quitandole un dolor del pecho que jamás pensó se iría.

Tomo aire y volteó, ahí frente a ella, estaba su reflejo, con una sonrisa malvada que jamás pensó verse en si misma. Levantó su arco y se defendió entonces, apuntandole con el rostro aun lloroso.

-Esta muerto.

Una punzada volvio a atravesarle el pecho, negando con la cabeza a las palabras de su clon- No sin antes de que yo de la lucha por que no lo haga -contestó con voz firme y lanzó flechas hacia ella, la cual con aire se defendió, pero Midori era demasiado veloz con el viento, basto con impulsarse mientras la otra esquivaba sus flechas para con el mismo arco golpearle hasta hacerla dar al suelo y caer encima de ella con severo peso- Ya me basta con un solo arco de huesos, seria una molestia tener dos. -sonrió-

El clon desapareció.

Ella suspiró y miró la condenada cajita con reselo- Te odio -musito con ganas de llorar de nuevo por el puñetero mal rato y se alejó del lugar con el orgullo y la cabeza en alto.


__________________

uvu soy un asco
esto es lo mejor que puedo hacer
orz mil perdones a la founder
mil perdones a Mari ;__;
y a mis watchers que creen que puedo hacer algo mejor que esto xD asd ya intenté ponerlo bonito en photoshop y no se pudo.

En fines.
:iconelementalwars:

Midori (c) *PiromMatto
Ritcher el susodicho de la historia y el dibujo ~mariberu-chan
Image size
900x2000px 798.45 KB
© 2012 - 2024 redoluna
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Piyu's avatar
Omg pero no te disculpes por dios ;_;! Si esta genial en serio!
Y la historia me ha gustado mucho <3333