redoluna on DeviantArthttps://www.deviantart.com/redoluna/art/Ai-452002940redoluna

Deviation Actions

redoluna's avatar

Ai

By
Published:
1K Views

Description

Nombre: Ai Toranosuke

Alias: Tora

Edad: 18 años

Sexo: Femenino/Heterosexual

Habilidad: Telekinesis: el movimiento de todo con el uso de la mente. Puede llegar a hacer campos de fuerza, levitar, etc.

Fraternidad: Antiheroe

Personalidad:
Bastante callada y cerrada, le gusta ayudar pero la mayoria del tiempo se oculta del elogio que pueden darle por dicha ayuda. Siempre estara con la misma expresión en el rostro, es bastante fria e imperturbable. Tratará de encajar, pero no cambiara su forma de ser. Muy orgullosa, terca y ambiciosa. No se detendrá si no logra lo que queria. Un poco tímida.

HISTORIA:
Era una japonesa normal y corriente, amante del anime y los trajes de lolita. A los 16 años una de sus amigas, en una pequeña discusión ñoña, intentó atacarla con un cuter, en ese momento Ai logró quitarselo con ayuda de su habilidad; conocía la misma desde que tenia 13 pero nunca le dio mucha importancia, ella pensaba que eran espiritus los que le ayudaban con las cosas, de hecho era muy ridículo verla hablando sola cuando era ella misma la que hacia todo.
Ha vivido sola desde que tiene 14, sus padres se fueron a vivir a otra cuidad cansados de la ruidosa capital, dejandoles su pequeño depa a Ai, ella vive de lo que le mandan, se volvio fria y apática con los años viviendo sola y cerrandose al mundo. Le gusta quedarse en internet hasta altas horas de la noche y nunca le gustó mucho la luz solar, es algo delicada a la misma.

GUSTOS/DISGUSTOS:
-Por rellenar-

EXTRAS:
- Siente mucho rencor a sus padres por dejarle sola, y más que nada por no poder estar con su pequeño hermano que nació cuando ellos se fueron.
- Es fanatica de la colección de cosas ñoñas anime, gasta la mayoria del dinero en eso, mangas, figuras, revistas, etc.
- Llegó a la escuela de superheroes con su uniforme anterior porque segun ella no hay ninguno más cómodo que ese.

____

Agrego la imagen de perfil luego _(:'3_ cuando la acabe.
Ah si, me ayude de los diseños de Hoshi para hacer el uniforme ´v` gracias bby
Image size
1200x2000px 786.67 KB
© 2014 - 2024 redoluna
Comments17
Debbies's avatar
ippen... shinde miru?~

Me gustó mucho su cara y el aura acá toda dark-witchy!!
Comments have been disabled for this deviation